martes, 25 de noviembre de 2008

El retrado de Dorian Gray


Dentro de la "Exposición de bibliotecas del mundo" que realizamos en el primer punto de lectura pudimos disfrutar de una actividad muy original llamada "El retrato de Dorian Gray". Puedes ver información sobre este magnífico libro aquí.
Ese retrato que refleja las acciones de la persona que representa lo tuvimos en nuestra biblioteca, con distintas caras. Medio instituto se vio reflejado en esta fantástica pintura. Búscate a ver si estás tú.

4 comentarios:

Conchita dijo...

Tenéis unas ideas muy originales y unas entradas muy trabajadas, con sus enlaces, sus galerías de fotos... Mi enhorabuena.

Grupo de "Apúntate a leer" dijo...

Vamos aprendiendo poco a poco. Tenemos un montón de ideas que todavía no podemos aplicar por no dominar las cuestiones informáticas, pero poco a poco...
Por cierto, nos ayuda mucho ver vuestros blogs para intentar mejorar nuestro diseño.
Gracias por tus comentarios, Conchita. Nos animas a seguir trabajando.
Jesús Martín.

El capitán Nemo desde el Nautilusmariacegarra dijo...

Tiene razón Conchita. ¡Qué idea!Nosotros hicimos algo parecido para el centenario del Quijote pero es aquí donda cobra verdadero sentido. Espero que no os moleste que os cojamos prestadas algunas de vuerstras iniciativas. Un abrazo de ferviente admiradora.

Grupo de "Apúntate a leer" dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Claro que no nos importa compartir nuestro trabajo. Esa es una de las finalidades de nuestro blog. Lo importante es que seamos capaces de difundir las bondades de la lectura y de los libros entre nuestros jóvenes alumnos.
Jesús Martín.