martes, 1 de diciembre de 2009

NUEVO PUNTO DE LECTURA: LITERATURA Y GASTRONOMÍA

"No solo de pan vive el hombre", dice nuestro cartel. En este punto de lectura veremos cómo la literatura y las comidas (la gastronomía) están muy relacionados. Venid a ver y a participar en las actividades, disfrutaréis mucho y podréis obtener premios "suculentos".

Agradecemos, de manera especial, a Maribel Cañas su aportación en la realización del cartel. El equipo de "Apúntate a leer" estamos orgullosos de tener como compañera a una ilustradora tan genial.



2 comentarios:

Concord dijo...

MAR desde Asturias: Hola a todos!¡Qué grato es ver cómo el equipo de "Apúntate a leer" de este curso sigue tan trabajador como siempre!He estado viendo vuestro puntos de lectura, y ¡Sobresaliente!. El de los Haikus ha sido precioso, y el de la Gastronomía promete y mucho.Os animo a todos, y seguiré viendo vuestro trabajo!

Grupo de "Apúntate a leer" dijo...

¡Qué alegría recibir noticias tuyas! Esperamos todos que te vaya muy bien por tus tierras asturianas. Todos te recordamos y te echamos de menos. Un abrazo.
¡Ah! Y no te pierdas nuestros apetitosos menús que serán publicados de inmediato. Tendrías que ver qué restaurante hemos montado en la biblioteca. Hasta pronto, Esperamos que sigas visitándonos.