miércoles, 18 de noviembre de 2009

KDAMOS EN LA BIBLIOTEKA? 10000 LIBROS EN NUESTRA BIBLIIOTECA

Alucinante, ¿verdad? En el I.E.S. "Airén" estamos contentos porque hemos llegado ya al libro número 10.000. Para celebrarlo hemos realizado una consulta entre todos los alumnos y profesores para ver cuál era el libro especial que proponían. La idea era comprarlo y registrarlo con ese número tan especial y redondo.
El elegido ha sido este libro:



¿Cómo decís? ¿De qué va el libro? Ah, tienes dos opciones o lo sacas de la biblioteca y lo lees, o miras el siguiente enlace y te haces una idea.
¿Vale? A lo mejor te pregunta por el argumento el profesor de lengua en el próximo examen. Quien sabe...

2 comentarios:

Miguel Fenech dijo...

Mi mas sincera enhorabuena por el número de libros alcanzado, espero que sigáis creciendo como biblioteca. Y como blog, al ser un antiguo colaborador, me alegro de vuestra continuidad. Seguid así.
Saludos desde la cuna del Quijote.

Grupo de "Apúntate a leer" dijo...

Hola, Miguel, ¡Qué alegría nos da verte (o leerte) por aquí! Intentamos seguir creciendo aunque echamos de menos a nuestros amigos que se han marchado. Seguro que has notado que falta la pestaña del nuevo curso, si estuvieras tú ya estaría el asunto arreglado.
También echamos de menos tu habilidad para hacer carteles, no creo que este año logremos superarte... aunque lo intentaremos. Como ves nos acordamos mucho de ti.
Un abrazo desde Tomelloso.
Jesús Martín de las Pueblas