miércoles, 4 de marzo de 2009

Exposición en la bibliteca de libros de ciencia ficción.

Os presentamos aquí otra de las actividades realizadas durante el tercer punto de lectura. Como veréis se trata de una cuidada exposición de libros relacionados con la ciencia ficción. La ambientación ha sido muy cuidada. Ya podéis ver las fotos (para verlas mayores pincha encima de la presentación).

2 comentarios:

AUTOR DE LA PIEDRA HABBAASSI dijo...

Si te gusta la literatura sobre ciencia ficción no te pierdas la última novela de Juan M. de la Serna titulado LA PIEDRA HABBAASSI que podrás adquirir a través de Amazon cuyo resumen es "Un descubrimiento casual sobre una cultura ancestral en Perú, los “Paracas”, es el origen de un interesante relato de viajes que conducirá al protagonista por tres continentes, a lugares llenos de encanto donde tendrá que hacer frente a las dificultades que irán surgiendo, a la vez sigue un camino de descubrimiento personal con numerosas experiencias que le conducirán a un crecimiento interior más allá de su imaginación. Una novela que mezcla a partes iguales información sobre los últimos descubrimientos científicos en neuroanatomía y psicología, con la tradición milenaria de pueblos desaparecidos."

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu recomendación. La tendremos en cuenta. Nos complace mucho que los escritores también visiten nuestro blog. Ellos son parte esencial en nuestro tema de la lectura. Un saludo.