miércoles, 7 de enero de 2009

Año nuevo.....

Aunque suene a tópico, desde el grupo apúntate a leer, queremos desearos un feliz año 2009. Año nuevo que viene cargado de noticias nuevas. Y muchas!.

En primer lugar, hemos mejorado algunos detalles de la presentación del blog. Ahora tenemos más espacio para nuestras entradas, haciendo la lectura de los textos más cómoda y accesible a todos.

En segundo lugar, queremos conectar con el pasado año y dejaros algunas muestras de las actividades realizadas en el último punto de lectura antes del parón navideño. Con el aliciente de que inauguramos la sección "Vídeos de Apúntate a leer" (siii estamos en youtube!. ,http://www.youtube.com/apuntatealeer), donde se mostrarán vídeos de las actividades que vayamos haciendo. Abajo os dejamos como muestra "videocuentos" de "Conejos de etiqueta" y "El queso en Aceite", actividad que tuvo bastante aceptación.

En tercer lugar, no nos olvidamos de la magnífica iniciativa europea sobre la cultura que ya os comentamos hace un mes. Estamos hablando de "Europeana", y es que ya se encuentra totalmente funcional en la red. Desde aquí os invitamos a visitarla y buscar cualquier información de interés (un autor, una obra literaria, un obra musical, etc...), lo que se os ocurra, interesantísimo. http://www.europeana.eu/


Finalmente, esperar que el próximo año sea para nosotros la consolidación de un blog (este) que vive de un proyecto precioso y que por seguro siembra de nuevos lectores, al menos, un lugar de La Mancha...



No hay comentarios: