martes, 28 de octubre de 2008

Exposición "Mis libros preferidos"

La exposición "Mis libros preferidos” está en todo su apogeo. El pasillo que conduce hacia Dirección y Jefatura de Estudios está completamente empapelado de hojas de alumnos, profesores, padres y personal del centro. En cada ficha cada miembro de nuestra comunidad educativa presenta a los demás un libro que a él le gusta mucho, y lo recomienda. La exposición está teniendo mucho éxito y continuamente hay alumnos leyendo los libros que recomienda su amigo, su profesor...
Aquí os dejamos fotos...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos: Soy la tutora de un grupo de alumnos de 6º de Primaria y este curso hemos empezado un blog. Yo me estoy enganchando al vuestro. Me parece que "el trabajo de pasillos" es muy interesante, sobre todo el de fichas de libros favoritos. ¿Podríais colgar el modelo?, porque parece que siguen un patrón. Quisiera copiar la idea con vuestro permiso y citando la procedencia.
Por otra parte las fotos de las Bibliotecas más hermosas del mundo, me han intrigado mucho. ¿Podríais colgar algunas?
Disculpad tanta petición y saludos desde http://blogmaniacosunidos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario Conchita. Como decís en vuestro blogmaniacosunidos los blogs viven de los comentarios. Por supuesto, te enviaremos el fichero de "Mis libros preferidos" al correo electrónico de vuestro blog. Sigue enganchada a nuestro blog porque pronto habrá nuevas entradas... Saludos.
Jesús.